Friday, November 05, 2004

A mis bellos regalitos


“No son muchos pero Dios los puso ahí ,un poquito mas cercanos ,me los regaló a mí ,para hacerme comprender un poco mas el calibre del amor de mi Padre Celestial. (canción Mi Regalo de Marcos Vidal)


La primera reflexión de mi blogger estará dedicada a los lindos regalitos que me dio el Señor ,mis amiguitos màs cercanos Kathy Marr ,Pablo Riquelme y Gustavo Sobarzo.Empecé esta reflexión con una de mis canciones preferidas de Marcos Vidal, porque creo que esta refleja perfectamente lo que ellos significan para mì ,debido a que ellos son un verdadero regalo del Señor para mi corazón, una bella respuesta a mis oraciones y al conocerlos he podido comprender, en forma profunda, cuánto el Padre de ama…. A continuación una breve descripciòn de cada uno:


katita: dulce al màximo ,con un corazòn muy grandote ,siempre da màs de lo que recibe, su ministerio ( ella cree que son las misiones jejejeje y sì lo es ) pero creo que su misiòn conmigo a sido la de consolar...... no sè como, pero siempre cuando lo necesito , ella està ahì para regalarme aliento ,mil gracias mi niña ,te quiero mucho .


Pablito: un cariñosito al màximo, lo que màs destaco en este regalito mìo ,es el cariño desmedido que me ha entregado a mì y a todos los que lo rodean, con sus amorosas palabritas ,es capàz de sacar una sonrisa , aunque uno estè muy triste.Gracias Pablito , estarè siempre cuando me necesite.


Gus: aunque a veces le he dicho lo contrario jejejejeje, èl ha sido un lindo pastor para mì, sus consejos y sus palabras oportunas incitàndome a seguir soñando,han bendecido mi corazòn, gracias Gus, bien sabes , que si ahora sè que soy una princesa es en parte gracias a tì ,te quiero muchito.


Bueno , esos sin mis amiguitos ,!!!!!ven que son un regalo!!!!!! los amo mucho y nunca dejen de estar cerquita mìo bueno??? , y parafraseando un poco lo que dice Jeremìas ,espero que aunque pase mucho tiempo yo pueda estar ceñida a ustedes y ustedes ceñidos a mì.(les regalo este versìculo)


" En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia"

Prov 17:17


Los ama muchito,

Joycita

8 Comments:

Blogger Kreare said...

amiga, linda me parece curioso no haber posteado antes, pero quiero que sepas que me haces sentir muy honrada al escribir esto, pero también quiero que sepas que me siento más honrada en ser tu amiga, te amo mucho y gracias a ti también por todo tu cariño, amistad, ánimo en los momentos buh! y por las risas de los días bellos.

7:17 PM  
Anonymous destacado said...

Aunque crees que Dios nos ha regalado a tí, eso no es toda la verdad, pues Dios también nos regaló a tí a nosotros.
Has sido un regalo. ¿Que sería de GBU sin los escrupulos de Joy?... sin "michala"... sin el taller de método inductivo... sin las risas a toda hora... sin la asesora que vela por sus ovejas... sin las conversaciones nocturnas del tipo "si no vuelvo en 2 mins, no pregunten donde andaba"... en fin...
Pero todas esas cosas podrian no existir, y aún así tendriamos a la Joy pastora ante todo, y reconocida por sus ovejas... a la Joy amiga jugada... a la Joy profeta de Dios, siempre con la palabra justa de ánimo... a la bella y hermosa Joy Thamm.

te bendigo mucho...
Gustavo.

PD. Oye Joy... escribe cosas más intersantes en el blog poh!... jajaja noooooo ¡¡bromita!!

7:44 PM  
Blogger Princesa del Señor said...

Gustavito:
Me alegran y bendicen tus palabras....
Mil gracias ....
besitos
Joycita

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ufff!...al fin puedo escribirte.
Joy, me parece genial tus pensamientos sobre la amistad, que lindo como valoras a tus amigos, eso habla muy bien de tí y refleja el amor que hay en tu corazón.
Hartos cariños...y que te mejores pronto

Top Secret

7:45 PM  
Blogger JamesRock said...

Joy... yo creo que podrías actualizar más esta parte, de cómo te ha seguido bendiciendo el Señor con tus Regalitos. No es lo mismo de antes!

12:36 PM  
Blogger JamesRock said...

Joy: yo creo que este post merece actualización, al igual que el de los Tesoritos. ¡Las cosas no son igual que antes! Creo que debe haber cambiado tu visión a tus Regalitos. ¡No estás sola!

12:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work
» » »

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. http://www.lipitor-10mg.info/Internshipsforinteriordesignerinnyc.html http://www.prozac-tablets-side-effects.info/realestatesearchlouisvilleky.html Communicating sexual harassment to mitsubishi motors http://www.search-engine-positioning-4.info/Accounting1.html Island temporary disability insurance Lbutrin and prozac for panic attacks Guys with huge cocks

5:24 AM  

Post a Comment

<< Home