Nada me hacía pensar que lo que venia para mí este fin de semana iba a ser tan bello, ya que el viernes , dia que me iba ,me sucedió una catástrofe tras otra: esperé 2 horas la micro de vuelta a mi trabajo, llegué empapada ; ya en casa tragar el almuerzo después tomar le bolso y partir.Llego al terminal y pierdo el bus,llegué 5 min.tarde ...no me querían devolver el pasaje (me rehusaba apagar $10.000 mas) , esperar dos horas en el patio de comidas que viniera el próximo bus uffff terrible!!!
Entre todos estos imprevistos....la Joy débil jajaja decía para que vás a Osorno??, claro, debe ser la expositora de un retiro de los chicos del GBU de esa ciudad, pero no te es suficiente con tu trabajo de profe de lenguaje ??, el post título?? , la pega en tu iglesia??, el pastoreo a los profesionales de la viña???...STOP Joy!!! vay a puro perder el tiempo!!!y además vas a hablar cómo el Padre reconstruye los sueños?? yaaaaa que te haya pasado a tí no significa que debas hablar de lo mismo!!! ,además mira cómo llueve...no Joycita toooo mal ....
Así subí al bus ....claro rogando al Padre en todo momento que me abrazara ,pero débil la fin....el viaje espectacular...el bus topísimo(creo que me lo merecía jajaja)......Llego a Osorno y la Pamelita Valenzuela con su nuevo regalito David me estaban esperando....muy bello ellos, me abrazaron felices con verme, pero yo seguía débil....débil hasta que llego a la casa de la Pame ....nunca pensé que lo que venía iba a ser tan dulce...
Luego de una rica ducha y un rico desayuno sureño, nos fuimos a la igle donde iba a ser el retiro...Comencé animando a los chicos a realizar una lluvia de idea sobre lo que significaban los sueños para ellos, y una niña dice: yo puse tal palabra en la lluvia de idea porque ese tema lo vimos .........upsssssssss rayos y centellas (Joy cómo se te ocurre traer un tema que ya habian visto....no podi ser así.......)
Tal como estaba planificado , analizamos la vida de José y Sara y como el Padre reconstruye sus sueños que se habían destruido por las circunstancias....el retiro seguía y seguía hasta que.....lágrimas empiezan a caer de los rostros de los chicos...miradas profundas ....cabezas inclinadas.......daban por evidencia que Papá estaba ahí y los estaba tocando.
Luego de lo anterior ,les pregunté si dejaban que yo y otros líderes los ministráramos y oraramos por ellos....y al unísono me dicen:SIIIIII POR FAVOR!!!
Lo que sucedió después fue inexlicable....la mayoria de los chicos habia llegado a ese lugar con sus sueños destruidos : una niña llorando me cuenta que no tenia dinero y su sueño de ser profesional se destruía poco a poco, otra niña llorando a mares me confiesa que soñaba con servir a los niños, pero su sueños lo veía imposible porque estudiaba auditoría y ni loca la dejaban cambiarse de carrera .......y así...miles de sueños rotos .Fueron rotos hasta que ese lugar se llenó de los abrazos de Papá .Era increible como a media que orábamos por ellos sus sueños empezaban a ser recobrados y sus caritas eran alumbradas nuevamente.
Final del retiro: Yo doy las palabras al cierre los despido ...y acto seguido:nadie se paraba.....se rehusaban a irse porque Papá los había mirado a ellos y a sus sueños que pensaron perdidos....