!Dulce día!
De verdad, el sábado fue un día muy dulce porque mi amiguita y hermanita linda Kathy se casaba con el querido Gustavito.Estaba todo muy bello, la iglesia parecía tener un perfume especial, pero lo que más me emocionó fue la presencia de Papá durante toda la ceremonia, en realidad pude sentir como el mismo Señor que los juntó , que quitó sus temores estaba ahí abrazándolos otra vez.
A parte de lo anterior, un momento muy emocionante fue cuando Pablito y Yo debimos pasar al altar a entregarles los anillos a los hermosos novios, sinceramente en ese momento sólo me puse a recordar todo el tiempo que pasamos juntas con Kathy cuando recién empezaba a unirse a Gustavo y las eternas horas de conversación que hemos tenido sobre todo en tiempos complejos y frente a eso sólo pude decir...Señor, Tú eres Dios! (muy bien elegida la canción!)
Por útimo quiero decirles Katita y Gus...!!!los amo muuuucho!!! gracias por permitirme ser parte de su corazón, gracias por lo vivido juntitos, por las penitas y por las alegrías que se multiplicaron como la arena!y gracias por haberme permitido ser testigo de su amor!
Papá los haga resplandecer juntos, que sean una pareja ilustre y que juntos puedan levantar a muchos!