!Otra vez doy gracias!
!Otra vez doy gracias, otra vez derramo mi ser!
Empiezo este escrito con el coro de una bella canción que hace poquito aprendi en la Viña, la verdad es que la escogí porque expresa a cabalidad lo que siente mi corazón en estos momentos , porque más que felicidad, siento muchas ganas de dar otra vez miiiil gracias al Señor de mi corazón, por haberme concedido un nuevo sueño, el ser Orientadora.
De verdad ,cuando me leyeron el acta y me dijieron mi nota en verdad sentí como que el cielo se abría y despejaba luego de una tormenta, porque dar a luz este sueño no estuvo exento de dolor debido a que:
a) casi no pude entrar ,porque no me había ido de lo mejor en el exámen de admisión
b) en el proceso de admisió me obligaron a contar los problemas de salud que habia tenido al nacer...(problemas que yo intenté a toda costa ocultar) y que claramente ponian en riesgo mi entrada a la PUC
C) Decidí estudiar Orientación luego de haber quedados sin sueños, por situaciones complejas que habia vivido
D) Y como si fuera poco no tenia plata para pagar el post título
Sin embargo, nada de lo anterior impidió que tenga en mis manos un nuevo sueño ,un nuevo proyecto de vida...muy por el contrario el Señor en medio de esa complicaciones se puso en pie ...todo lo calmó y como si fuera poco !!!HIZO MARAVILLAS EN MI!!! y pese a lo difícil qye estuvo el exámen ,fuí honrada por él como jamás pensé ser honrada!!!
Atrás quedaron las comiditas con mi profe Canessa (seco él) , atrás quedaron los viajes con mi compañera la naty, atrás quedaron la tabulación de test, la creación de proyectos de intervención para fortalecer tal o cual área de desarrollo,etc... dejo todo atrás y decido dejarme usar por Papá para a través de la Orientación , renovar sueños y metas en vidas que quedaron sin fuerzas...
Por otra parte ,quiero dar mil gracias a todos los que compartieron esta alegría conmigo, sus llamados, palabritas de ánimo ,créanme no hicieron otra cosa que iluminar este decisivo momento. AMIGOS BELLOS LOS AMO MUUUUUUCHO!!!
Por último quiero animarles a creer,como dice un salmo, que tienen un Papá que :"todo lo calma ,convierte la tempestad en una suave brisa y nos lleva al puerto anhelado".Por eso y muchas otras cosas más...!OTRA VEZ DOY GRACIAS ,OTRA VEZ DERRAMO MI SER!