Tuesday, April 10, 2007

!Otra vez doy gracias!

!Otra vez doy gracias, otra vez derramo mi ser!
Empiezo este escrito con el coro de una bella canción que hace poquito aprendi en la Viña, la verdad es que la escogí porque expresa a cabalidad lo que siente mi corazón en estos momentos , porque más que felicidad, siento muchas ganas de dar otra vez miiiil gracias al Señor de mi corazón, por haberme concedido un nuevo sueño, el ser Orientadora.
De verdad ,cuando me leyeron el acta y me dijieron mi nota en verdad sentí como que el cielo se abría y despejaba luego de una tormenta, porque dar a luz este sueño no estuvo exento de dolor debido a que:

a) casi no pude entrar ,porque no me había ido de lo mejor en el exámen de admisión
b) en el proceso de admisió me obligaron a contar los problemas de salud que habia tenido al nacer...(problemas que yo intenté a toda costa ocultar) y que claramente ponian en riesgo mi entrada a la PUC
C) Decidí estudiar Orientación luego de haber quedados sin sueños, por situaciones complejas que habia vivido
D) Y como si fuera poco no tenia plata para pagar el post título
Sin embargo, nada de lo anterior impidió que tenga en mis manos un nuevo sueño ,un nuevo proyecto de vida...muy por el contrario el Señor en medio de esa complicaciones se puso en pie ...todo lo calmó y como si fuera poco !!!HIZO MARAVILLAS EN MI!!! y pese a lo difícil qye estuvo el exámen ,fuí honrada por él como jamás pensé ser honrada!!!
Atrás quedaron las comiditas con mi profe Canessa (seco él) , atrás quedaron los viajes con mi compañera la naty, atrás quedaron la tabulación de test, la creación de proyectos de intervención para fortalecer tal o cual área de desarrollo,etc... dejo todo atrás y decido dejarme usar por Papá para a través de la Orientación , renovar sueños y metas en vidas que quedaron sin fuerzas...
Por otra parte ,quiero dar mil gracias a todos los que compartieron esta alegría conmigo, sus llamados, palabritas de ánimo ,créanme no hicieron otra cosa que iluminar este decisivo momento. AMIGOS BELLOS LOS AMO MUUUUUUCHO!!!
Por último quiero animarles a creer,como dice un salmo, que tienen un Papá que :"todo lo calma ,convierte la tempestad en una suave brisa y nos lleva al puerto anhelado".Por eso y muchas otras cosas más...!OTRA VEZ DOY GRACIAS ,OTRA VEZ DERRAMO MI SER!

10 Comments:

Blogger Guille said...

Siiiiiiii!!!!!!

Al fin los dos contamos con un sueño muy anhelado!!!!

Tú eres una orientadora, y yo.... soy el primero en comentar tu post!!!!!....

.....XD

... no, en serio!!! has visto cuán rápido se llena de comentarios??? =)

Amiga..... bueno, quizás no estube tan ahí como debí, pero me parece muy genial q te hayas agarrado de todo lo q Papito ha entregado en tus manos y a tu alrededor para conseguir lo q Él te había permitido como meta: ser Orientadora.

Y q mejor, si el que te guía es el Orientador por exelencia.....

....eso me lleva a pensar que no has salido de los estudios... sino solo de la U. Porque lo que ahora viene en tu vida son cursos y cursos de postítulo.... pero todos con el mismo profesor titular: el Espíritu Santo =)

Tendrás que tomar "Dirección Divina I, II, III y avanzada (ojo, son 4 cursos diferentes...), "Restauración de Sueños", "Superación de vicios", "Sanidad de problemas de la Infancia"...... y tantos otros q Dios querrá obrar a través tuyo.

Pero bueno, ahora el campus al que asistirás ya no es un lugar específico, sino.... donde quiera que vayas!!!!

Y tendrás muuuchos compañeros en tus cursos.... a ver si nos topamos en alguno ;)

Lo más probable es que Roger Cuningham sea el Presidente del centro de Estudiantes de tu actual curso.

Y bueno.....

....jajajajaja, puede parecer una linda analogía todo lo q he comentado, pero en el camino iremos viendo cuanto tiene de verdad =)

Que la Paz de Dios sea contigo!!!! y disfruta de estos días =) xau!!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Jehová-lallevá"

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

amiga toy feliz por ti
te qiuero

Romy

12:21 PM  
Blogger Marce! said...

Amiguita!
la verdad es q Dios es muy bueno...aún recuerdo el relato de cómo entraste a la puc, y como me liga la vida a tu vida...en todo ámbito...sin duda eri seca, sin duda pese a la adversidad Dios se exaltó en tu vida y te levantó, sin duda su amor es mas dulce que la miel, y sin duda una nueva etapa comienza para tí, nuevos proyectos y nuevos cursos como excelentemente guille escribió...

creo q la vida es un constante aprendizaje y nunca creí dimensionar cómo me enseña tanto y como al ver sueños convertidos en realidad en tí...el sueño y el motivo de mi estudio tb se realiza...y ante todo, me anima a recordad pok escogí ser lo q soy y pok debo salir...a ratos me quedo en los laureles, a ratos siento q no puedo! sobre todo en lo administrativo y el papeleo!!...pero sin duda si Dios nos abre las puertas es pok no las cerrará...(a no ser q el condoro sea muy grande jajaja)...

te quiero amiguita, y estoy feliz de haber aportado algo a tu éxito...aunq sea en conversaciones...aunq me hayas hecho hablar de mi carrera todo el campamento de servicio...aunq estrujaste mi cerebro cuando estaba de vacaciones y me hacias elaborar preguntas y mil respuestas a las 4 am!!!!...aunq me hiciste llevar adecuaciones curriculares al sur....da lo miiismo!!! jejeje se q te ayudo en los puntos c y d...

un beso gigante! nos vemos el finde si Dios kiere y proveé!


aioz!!!!

2:03 PM  
Blogger David Menares said...

Me has dejado sin palabras... Admirado, sorprendido y en silencio... Comparto las analogías de Guillermo y creo que hace mucho tiempo comenzaste a practicar con nosotros mismos :)
Te felicito Joy!!! Sobre todo porque has luchado y has vencido. Eres un gran ejemplo y por supuesto muy seca. ¿Cómo te sacai un 7? Quedé con la boca abierta, pero feliz por tu triunfo.

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Joy!!
FELICIDADES!!








www.fotolog.com/barbarapazq21

10:29 PM  
Blogger Gustavo said...

Amiga,

Bueno, ya te lo he dicho varias veces, pero muchas felicitaciones por tu título... mmmm... aunque el título ya lo tenías. Te lo habia dado Dios hace mucho tiempo.

Felicidades.
Es un honor contar con una orientadora entre mis amistades, en este torbellino de mundo.

8:44 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Joy...

Como estás???

Tantisimo tiempo sin aparecerme por estos lados.... jajajajaja.
He vuelto al blog. a cultivarlo y cuidarlo: ojo que ahora tengo otro nuevo (http://pablocer.blogspot.com) y es el oficial.

Te quiero mucho.

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

amiga... uté es muy top! la lleva too el rato... tu historia es genial, Dios ha sido genial contigo... bueno, creo q con todos :p

Se le kiere y aprecia mucho amiga, un abrazo grande

11:22 AM  
Blogger esporsugracia said...

Joy, creo con todas mis fuerzas, y aún más allá de ellas, en el amor de Nuestro buen Dios. Sé que este tiempo ha sido de aprendizaje pero por sobre todo de mucho crecimiento. Sigue creyéndole a Dios, sigue deleitándose en su Gracia, El es el Señor de "toda consolación" el Dios de los absolutos.
Te amo mucho y me alegro de verte tan bien. Sigue adelante! Esfuérzate. Él está contigo SIEMPRE!!!!!
Magda

9:24 PM  
Blogger yanmaneee said...

kd 12
nike cortez women
cheap nfl jerseys
off white hoodie
supreme hoodie
nike huarache
moncler outlet
balenciaga sneakers
yeezy 700
bape hoodie

12:03 AM  

Post a Comment

<< Home