Tuesday, July 25, 2006

Chillán .....un verdadro regalo!!!!




Ufff estoy de vacaciones y me la he patiperreado todaaaaa!!! jejejejejeje .......de descanso muy poquito.....pero al fin puedo sentarme junto a mis emociones para expresarles lo que significó para mí el viaje a Chillán...


De verdad, si existe un palabra que describe el viaje , ésta coincide justamente con la última frase de la obra del Romecabezas: ESO ESTUVO GRANDIOOOOSO!!!!!!!.Sip, "GRANDIOSO" ese es el adjetivo que califica en forma mas clara lo que viví esa semana,porque fueron días en que ver el rostro del Señor cada segundo, era casi inevitable!!!!!.Vimos a Dios tan palpable en:


- las manitos levantadas aceptando al Señor de los niños en riesgo social tan vulnerables.


- en las sonrisas de los niños hospitalizados.....que pese a todo su dolor ,no dudaron en querer entregar su vida al Señor (en todo caso presentar la obra en un pasillo de la sala de un hospital fue lejooooooos lo mas tremendooooooo pero ahí estaba el Padre!!!!!,observen con mucha atención la foto)


- en el momento en que la pista se paró .....y nos queríamos morir ........ahí el Padre vino arregló la situación en forma milagrosaaaaaaa!!!!!!!


- en el rostro de cada chico y chica de Chilllán que con sus corazones tan llenos de amor.....no escatimaron esfuerzos para servirnos y hacernos sentir de maravillas.


- en cada devocional ......que aunuqe NO ME MERECÍA HABERLOS DADO NI PREPARADOS jejejejejeje ahí estuvo el Señor, aléntándonos con cada versículo estudiado......Filipenses la lleva!!!!! jejejeje


- en cada uno de ustedes mis maravillosos compañeros y compañeras del rompe ........sus vidas son un tesoro!!!! aperrados, serviciales y llenos de pasión por el Padre.


- y obviamente en esos bailes hip hop con los cuales tanto disfruté y por qué no decirlo guatieeeee jejejejeje joyyyyyyyyyyyyy joyyyyyyyyyyyyy joyyyyyyyy jejejejejeje


Por último gracias, mil gracias a todos ustedes...por permitirme ser parte de esta maravilla que es el rompe, gracias tb a esas personitas que me han bendecido en forma tan maravillosa ,que me han honrado regalándome su confianza, mediante hermosas conversaciones.....con la cual me han hecho sentir muy especial......


Eso es todo por ahora....

mil besitos,

6 Comments:

Blogger JamesRock7 said...

Que rico que te bendijo mucho.
¿Cómo te bendijo DJ?

12:48 PM  
Blogger David Menares said...

Me alegra mucho que Dios haya hecho contigo. Yo creo que han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que nos ha costado diregir todo eso!!! Doy gracias al Señor que te usa de una manera extraordinaria Joy. Gracias por ser una gran amiga.
Cuidate mucho.

7:34 PM  
Blogger hapuc said...

hola señorita princesa del Señor, me alegra que este pasando por momentos tan buenos y agradables sirviedo a todo cachete.


te recomiendo quea aumente el tamaño de la letra. me coosto leerte

blessyou

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

9:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! complex bookcase Www.donpromillo.net merchant accounts compra diazepam Ativan uses suvivor tv schedule gypsy shirt Clio chrysler pressure washer pumps radial axial L.e.a.d army leadership training what's new pussycat t-shirt Bontril weight loss success stories add tshirts management training

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home