Friday, June 23, 2006

Cada día más hija...!!!!!!!!

Pensaba escribir temas más teóricos ,temas a lo mejor mas técnicos, pero no , no hay caso......debo escribr sobre lo que hay en mi corazón en estos momentos....

La verdad es que debo confesar que estoy en un tiempo en que anhelos muuuchas cosas ...bueno 3 para ser mas específica jejejeje ,pero saben???? he descubierto algo maravilloso!!!! he sido endulzada por el Padre aún en este tiempo de espera!!!! es increible ver cómo el tirarme a sus brazos, el abandonarme en él ,el estar cerquita suyo....ha traido taaanto dulzura a mi corazón!!!!!

Hoy reflexionaba sobre Abraham, y cómo él tan hidalgamente tuvo que esperar 25 años!!!!!!!!!! lo pueden creer!!!!!!!25 años!!!!!!! para que el Padre cumpliera con la promesa de darle un hijo.Y yo me preguntaba por qué tuvo que esperar taaanto......y al final podía concluir que su tiempo de espera tenía el único objetivo de hacer de Abraham un hombre a la imágen de Dios, es decirle hacerlo cada día mas igualito a su Papá .....osea hacerlo cada día más hijo!!!!

Ustedes creen que si Dios le hubiera condecido automáticamente a Abraham el hijo que anhelaba ......Abraham hubiera sido capáz de entregarlo cuando el Señor se lo pidió??????? CLARAMENTE NOOOOO!!!!!!! .Si Abraham pudo ofrecer a su hijo en sacrificio fue porque hubo 25 años ....años de llanto a lo mejor pero también años en donde Abraham era embellecido y esculpido con cada uno de los detalles que su Padre Dios anhelaba que tuviese....

Finalmente lo que tanto Abraham anhelaba llegóooo!!!!!!!! eeeeeehhhhhhhhh!!!!!!pero recibió lo que deseaba con otro rostro, un rostro de hijo ,con un parecido al Padre que ni el imaginó.Y lo que es mejor recibió su Isaac, su sueño adorado..sin miedos !!!!!!!!!!! siiiiiii sin miedo porque Abrahám sabía que su regalo soñado, su hijo Isaac nadie se lo podía arrebatar porque no era de él sino del Padre,porque él había sido el autor de ese tesoro!!!

La verdad, es que no sé cuanto tiempo deba esperar ...pero sé que recibiré lo que el Padre me prometió mucho mas bella.......mucho mas hija........

5 Comments:

Blogger Kreare said...

¿Por qué nos cuesta tanto esperar?
¿Por qué en esta espera necesitamos tanto entender el porque?, e insistimos en encontrarlo.

¿por qué nos cuesta tanto creer? o
¿Por qué nos cuesta tanto aceptar nuestras realidades?

Nuestros sueños, nuestras metas, nuestros anhelos, nuestras esperanzas ¿por qué nos importan tanto?, ¿Por qué nos afectan tanto?. Por que si miro un poco más allá de mi nariz puedo ver algo más que a veces es tanto mejor de lo que anhelo.

3:53 PM  
Blogger Deivid said...

Esperar es un fruto del Espíritu Santo. ¿Has leído de la paciencia? Es tan importante tenerla, y para ello Dios trata nuestro carácter de manera impresionante y al final el producto es una persona capaz de rendirlo todo a los pies de Dios.
Muy buen post Joy

5:11 PM  
Blogger JamesRock said...

La única forma de comprender qué significa esperar es esperando...

No es tan fácil como se le pinta...

Y la gracia es que un día termina.

Pero por mientras...

ocuparse de lo que hay ahora, que cada día tiene su propio afán.

Por lo mismo, me voy a estudiar.

Chao!

8:14 AM  
Blogger kintun said...

un beso hermana...

yo también soy hija
se le quiere

3:06 PM  
Blogger MARIA LUISA said...

HOla Joy, que alegria leerte. Tus palabras me ayudan a esperar más tranquila mi Isaac, poruqe yo tambien quiero ser cada dia más hija, más parecida a mi Padre. Es lo que más anhelo.
Bendiciones hija de luz.

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home