Sunday, January 08, 2006

Me voy...

El Espíritu de Dios está sobre Mí. Me ha ungido para dar buenas noticias a los pobres, y me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, y a proclamar que los cautivos obtendrán la libertad, que los ciegos recuperarán la vista...
Lucas 4:18,19 (BAD)
En 3 días más me voy ....me voy a Lima!!!!!!!! la verdad es que estoy ante todo.... espectante y ansiosa!!! por lo que el Señor hará........Él bien sabe que en mis planes nunca estuvo este viaje si ni plata tenía, sin embargo.....él en su amor nuevamente me sorpendió y proveyó donde no había.....
El versículo que aparece al inicio resume de excelente manera mis propósitos para éste viaje ,sé que él me escogió justamente para ser con su gracia motivo de sanidad para los corazones dañados, para dar vista a los ciegos ,para dar buenas noticias a los que ya no pueden sonreir.........en realidad me voy a realizar la labor para la cual nací y fui creada........
Sé que sola no podré ,nunca me he sentido tan debil como ahora pero sé en quién he creido y en quien me ha llamado y en él confiaré y descansaré...
Nos vemos .............
besitos,

4 Comments:

Blogger JamesRock7 said...

Estaré orando por ti.
Que rico que puedes ir a hacer lo que más te gusta, que Dios te proveyó los medios, y que estás dispuesta y gozosa para hacerlo.
Te bendigo :)

4:31 AM  
Blogger kintun said...

aaah qué maravillosa noticia y qué bellamente la expresas. Un abrazo y cuenta detalles. ;)

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Blocker google popup search http://www.whydoamericanswatchhistoricalfilms.info/lamictalineneurontin.html Are there specific vitamins for hair Release diet pill re Free jenna jameson preview

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site »

8:12 AM  

Post a Comment

<< Home