Friday, March 25, 2005

¡¡¡Ya tengo a mis tesoritos!!!

La verdad es que primero que todo quiero expresar lo emocionada que estoy al poder actulizar mi blogger despuès de taaaanto tiempo jejejejeje (gracias katita por preocuparte hasta de esos detalles)

En segundo lugar ,quiero continuar la segunda parte de mi blogger anterior en donde expresaba el desafìo que me significaba el ser una Educadora,y en realidad ese blogger lo escrbì en momentos en que aùn no estaba trabajando ,es màs estaba en un tiempo de profunda y espera y renuncia para que el Señor hiciera de mi lo que anhelara ,sobre todo de mi vida profesional y recuerdo que mis palabras fueron : "Dios soy tu propiedad haz de mi lo que quieras...".Bueno y èl me prometìo regalarme su descanso en esa àrea ,y me llevò a un colegio donde pude hallar reposo para mì corazòn ,a pesar de lo significaba para mì aceptar ese desafìo.

La verdad que el colegio en donde estoy , a simple vista es un colegio en donde yo jamàs debìa haber entrado porque es un lugar en donde salen a relucir todas mis debilidades, ya que soy la encargada del àrea cientìfica y yo soy especialista en lenguaje, mi debilidad es el dominio de grupo y mis niños son de los complejos los màs complejos(incluso hay uno que prometiò no llevar cuchilla en todo el año al colegio jejejeje) ,sin embargo el descanso lo he encontrado ahì ,en medio de la tempestad ,en medio de mis alumnas que se prostituyen,en medio de niños que llegan sin fuerzas y desilusionados de ellos mismos y sin valor porque volvieron a recaer la noche anterior en la droga,en medio de niños que estàn felices porque mostraràn un 7,0 puesto por su tia en el su comunidad terapèutica,etc (a quienes en mas de alguna oportunidad he tenido que escuchar y es mas, secar muchas de sus làgrimas)

Y cuando digo que he encontrado descanso, no ha sido un descanso fìsico,porque ha sido màs agotador y complejo de lo que me imaginaba, sino un descanso para mi corazòn ,porque es increible como he visto y palpado la presencia del Señor a mi favor en ese lugar pese a todo adverso ;y he podido ver como èl me ha acariciado a travès de las palabras del mismo director alentàndome a creer en mì a creer en lo valiosa y capàz que soy,en un abrazo del inspector dicièndome yo te ayudo,yo estoy contigo....en las palabras y cartas de mis niños dicièndome tìa la amamos,en las reuniones de pauta de cada mañana en donde se me pregunta como està mi ànimo ,en las frases de aliento que nos decimos cada lunes en el acto,en la filosofìa de vida que repiten mis alumnos la cual me ha alentado a aceptar mi propia historia ,uffff y en realidad en mil de maneras màs.

La verdad es que nunca pensè llegar llorar de asombro ,pero estas semanas lo he hecho,porque nunca pensè ver al Señor tan levantado ,tan exaltado sobre mi tormenta,sobre mis incapacidades,sobre mis temores,y he aprendido que èl aunque parece dormido,està y està para detener el viento justo cuando este parece màs incontrolable.

Asi que los animo ,a deleitarse en èl y a creer que Su presencia estarà con ustedes y les darà descanso para siempre...( paràfrasis èxodos 33.14)

9 Comments:

Blogger kintun said...

Querida Joy, cuánta felicidad me invade al leer tu nueva experiencia :)
El Señor es fiel y su misericordia eterna, tú la has palpado.

4:24 PM  
Blogger Kreare said...

Amiga, quién más que tu puede entender a aquellos pequeños, quién más que tu puede ser el modelo de que Dios todo lo puede?, mucho ánimo, El Señor es quien va delante de ti, abriendo camino para que muchos vean y sientan el amor del Padre. Fuerza en este llamamiento.Te quiero mucho amiga :)

7:41 PM  
Blogger destacado said...

Joycita
que emoción es verte online de nuevo.
Bueno, en relación a lo que escribes, estoy muy feliz. Ya sabes, bendigo tu boca y tus manos.. para que sean usados por el Señor... ;-)

Gustavo

2:46 PM  
Blogger JamesRock said...

Joy, vé mi blogger!! Chao!

12:48 PM  
Blogger JamesRock said...

Joy: ¿te acuerdas que te lo dije? Que Dios te iba a poner donde fueras más útil. Ve el versículo que recién puse el mi blogger y te darás cuenta. Ten ánimo, que te seguimos apoyando. Y recuerda: "Michala" estará listo en breve!!

12:38 PM  
Blogger Princesa del Señor said...

gracias Jaimito ,me alegran demasido tus palabras ,
besitos,

7:25 PM  
Blogger Kreare said...

Queremos renovación, renovación!!!, amiga compartanos más de tí, please

8:09 PM  
Blogger JamesRock said...

Joy: cambié mi pag: jamesonlive.blogspot.com. Queremos nuevo post! Cariñitos :P

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot!
Subaru legacy manual st.cloud mn Poppers anal sex what is protonix http://www.depakote-8.info

9:57 PM  

Post a Comment

<< Home