Wednesday, December 21, 2005

SALMOS 121:7

La verdad es quería deja de lado mis blogger pastorales por algo mas coloquial ,sin embargo .........lo que pasó la noche del domingo amerita un nuevo escrito de este tipo

Era el domngo a las 11:00 am y yo hacia clases a los niños en la escuela dominical y les enseñaba como el Señor era capáz de mandar ángeles para que nos protejan en cualquier peligro tal como cuidó con su gran poder a través de un ángel a Pedro y a Juan abriéndoles milagrósamente la cárcel en la cual estaban encerrados por predicar su palabra , y aún recuerdo que el texto que debieron aprender fue el salmo 121 , que decia que el Señor nos progeterá de todo mal.

La clase resultó de los más linda y motivadora para ellos, pero nunca me imaginé que horas después debia vivir en carne propia lo que les habia enseñado ,porque a eso de las 23:00 hrs del mismo dia veníamos del cumple de primo y una micro atropella a mi mamá y a mi hermana ..............imagínenese lo que significa eso!!!!!!!!!!!!!! Mi mamy dice no haber visto la micro sólo hasta que se vió en el suelo con mi hermana ,yo histérica porque presencié todo y todo fue más horroroso cuando me doy cuenta que era mi mamy y hermana las victimas del atropello que yo estaba viendo ............

Pese a lo que les relaté anteriormente lo que realmente quero recalcar y gritar a los 4 vientos es que el salmo 121 es una hermosa realidad el Señor cuida de nuestra vida en toda circunstancia por dolorosa que esta sea......... porque A MI MAMY Y A MI HERMANA NO LES PASÓ NADA !!!!!! la verdad es que aún no lo creo ,verlas sanitas sin ningúna herida nada de nada y saber que están junto a mi para llenarlas de besitos es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces vemos en peligro muchas áreas de nuestra vida ,no sólo nuestra área física ,si no nuestrs área sentimental, laboral, emocional,etc sobre todo cuando haya circunstancias que no se tornan a nuestro favor ,sin embargo que refrescante es saber que sí hay alguien a nuestro favor y este es el Señor que no duerme por cuidarnos....pese a que las circunstancias se tornen dolorosas........

Grabense este salmo ,se los regalo porque es una promes a para ustedes..

"El Señor te protegerá de todo mal ,de todo mal protegerá tu vida"
salmo 121:7

7 Comments:

Blogger JamesRock7 said...

Sí, de verdad es power.
Que maravilloso es ver cómo el Señor protegió a tu mamá y a tu hermana.

Él también me ha protegido de muchas cosas.

Por mientras, eso.

12:56 PM  
Blogger Gustavo said...

Joy... como te dije el dia que me contaste... ¡Lo encuentro tan increible!.. osea lo creo, pero no paro de dar gracias al Señor por haber protegido a tu mamá y a tu hermana.
Jehová es grande y poderoso.
Tomalo como una nueva oportunidad de amar más a tu mamy y a la píiiita.

Algo similar me sucedió cuando vi cómo encañonaban a mi papá y le quitaron el jeep. Siempre supe que el Señor intervino ahí para que a él no le hicieran nada.

Cariños,
Gustavo.

Feliz navidad

1:26 PM  
Blogger Kreare said...

Sin palabras más que decir ¡¡¡Gracias Dios !!!

Y la Joy venía de parranda.

5:04 PM  
Blogger Princesa del Señor said...

Mira pablito lindo , al estar tú en tu familia ....tu familia está bendita y él tiene el control de ella .tu famila está en las manos del Señor y la protegerá de tood mal coom lo hizo con la mia.

te quiero mucho......

6:55 PM  
Blogger kintun said...

Bella mujer, que temgas un buen año y que en toda circunstancia, como la que relatas puedas ver a Cristo.

Un beso

9:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! sewing pattern cabinets forex trading training forex trading training fore Financial advisor canada job washington dental insurance unique backpacks 98 infiniti qx4 parts Eti camcorder pro 1.0 crack download for free snes games for pc Forex pivot course Spa day spa laser hair removal miami http://www.buy-celebrex-online-5.info no prescription vardenafil hydrochloride forex live rate Girls on webcam online currency forex trading

5:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Vendita prodotti anti cellulite jefferson Whiteboard conferencing lipitor cheap

2:10 PM  

Post a Comment

<< Home