Sunday, March 26, 2006

La Joycita........

Hoy ( por un momentito no más jejejeje) he querido dejar los blogger pastorales para hacer uno mas farandulero ( que por lo demás hartos comentarios me traen jejejejeje) . Y en este blogger quiero un poco poner dos listas, una lista de las cosas con las cuales disfruto al máximo y otra lista con las cosas que verdaderamente detesto....Aquí va ,espero que no me quede muy looser jejejejejeje

Cosas con las que disfruto

- Disfruto incansablemente de de una linda conversación con mis bellos amiguitos(as) (con mayor razón si es acompañado de escrúpulos jejejejeje)

-Me fascina de hablar por teléfono con las personas que quiero ........sin importar las horas inteminables que gaste en ello.....siempre es poco jejejejeje

-Me encantan que me llamen por teléfono .........con esa actitud me dicen:Joy, me importas y me interesa saber cómo estás

- Disfruto eternamente de un rico almuerzo junto a mi familia ,sobre todo si está acompañado de la sinfonía de sus interminable sonrisas.

- Un buen libro siempre es motivo de gozo interminable de mí........sobre todo si este libro de alguna manera me ayuda a ser una persona mas empática.....

- Un salida a comer con gente bella ......es motivo de renovoción para mi.

-Me alegra al máximo el tener una conversación especial con alguien donde nos confidenciemos cosas que nadie a lo mejor llegará saber........esa complicidad que se forma es maravillosa

- Disfruto ........escuchando...........sip, disfruto cuando una persona encuentra consuelo por el solo hecho de que yo le ofrendé mi tiempo para escuchar lo que necesitaba.....

- Es una alegría inefable para mi.......cuando alguien con dolor se acerca a mí y yo con mis alo mejor... torpes palabras puedo ser motivo de consuelo para ella.

-Cuando me invitan a salir o me dicen:Joy ,quiero estar contigo juntémonos........palabras asi me cambian el día.....

Pero lo que sin duda maaaaaaaaaas disfruto y es una verdadera delicia para mi es cuando puedo encerrarme en mi pieza poner cd (ustedes saben de quién jejeeje) y tirarme a los brazos del Padre a tener momentos de intimidad con él...........en esos momentos mi corazón vuelve a sonreir sin importar lo que pudo haber sucedido...

Cosas que detesto

- Tener poco tiempo ,sobre todo para estar con las persona que amo

-Sentir que me equivoqué o que volví a embarrarla

- Los gritos y las palabras ofensivas

- Las mentiras y la deslealtad

- Las personas mal intencionadas

- Que me critiquen

- Sentirme pasada a llevar

- el cochayuyo

- la mùsica sound

-el que te traten de decirte cosas..pero poco claras.........que al final es como si no te hubieran dicho nada

- el verme haciendo 10000 cosas a la vez

- el pastel de choclo ( es para mí sinónimo de náusea)

-que no me respondan cuando le hablo a alguien por msn

-sentirme débil

-el que te hagan creer una cosa y luego hagan otra

-la gente mal genio

-el ser tan frágil para algunas cosas


Eso era pues .con este blogg les dejo parte del corazón de la Joycita..............

15 Comments:

Blogger Gustavo said...

Jajaja....
que bueno ir sabiendo estas cosas.

Las que te gustan las haces muy bien.

Ahora me surge una pregunta... ¿Qué detestas más, el cochayuyo o a la gente mal intencionada? ¿que no te contesten por msn o el las críticas?...

Jeje... uf... ¿Disfrutas cuando un amigo te invita a comer pastel de choclo?, o cuando un alguna persona querida te llama por telefono, cuando no lo esperas para criticarte? o tener una conversación especial con alguien mal genio?

Jeje... bromitas amiga!
eres muy querida para mi... un abrazo y muchas bendiciones

2:22 PM  
Blogger Kreare said...

Jajaja , que chistoso amor (ojo: me refiero a Gustavo) tu comment.

Este blog es complemento a uno anterior, asi que quienes quieran saber más sobre joy instruseen en el post de mayo 2005 llamado INTERVIEW.

Joycita y si la gente no es linda?, no los disfrutas por qué no te hacen bello el entorno que miras?? y cómo yo que soy mal genio, me quieres tanto??..

No puedo entender amiga que no puedas disfrutar al chancho el Pastel de Choclo, tal vez comiste alguno descompuesto sin saberlo. El cochayuyo puedo entenderlo, PERO EL GRAN PASTEL DE CHOCLO!!!!, me es una lokura q no te guste.

Un gran abrazo amiga.

8:00 PM  
Blogger Princesa del Señor said...

katita...tú no eres mal genio..porque si lo fueras .olvídate que serías unos de mis regalitos jejejeje

con respecto a que me gusta comer con gente bella.......me referia con gente que quiero......la gente que yo no conozco o no quiero para mí no es bella jejejeje( bromita , creo que me entiendes a qué me refiero)

y el pastel de choclo......puede ser que alguna vez comi algun pastel que estaba malito......no lo sé...lo que sí sé que este verano mi mami hizo patel 2 días seguidos y esos dos días preferí no almorzar jejejeje imagínate......
pd:gracias gus por decirme que lo que disfruto lo hago bien..

besitos,

4:26 AM  
Blogger Princesa del Señor said...

YO TAMBIÉN TE QUIERO PABLITO, HERMANITO MÍO!!!!!!!!

besitos miles para tí...

12:11 PM  
Blogger kintun said...

Qué bueno que no te guste el Pastel de Choclo, porque así me das tu parte, jejeje...
fue bueno haber compartido varias de las cosas que te gustan... Un beso

6:37 PM  
Blogger Guille said...

Así q esa es Joy......

Es impresionante como no te puedes quitar la vocación pastoral ni aunque lo pretendas!!!!! (lee algunos de los puntos q pusiste como lo q te gusta hacer y te vas a dar cuenta, jeje)

Bueno, siempre es un agrado leer tu blog, y los comentarios de la gente (me maté de la risa con el del Gus, jajajaja)

Yapues amiga, q Dios me la bendiga harto nomás, y a ver si avanzando el tiempo formo parte de una de esas listas.

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6:32 PM  
Blogger Princesa del Señor said...

Querido Guille ,y en relación a lo pastoral??? cómo andamos por casa ???jejejejeje tu tb tienes un corazón de Pastor increible ......

Yo feliz de que formes parte de mi lista.....seria un honor...

besitos para tí lindo coleguita Pastor jejejejeje

7:45 PM  
Blogger JamesRock7 said...

Yo creo que ha más cosas que le cargan - entre ellas las liebres....

= no entiendo cómo no te puede gustar el pastel de choclo. ÚLTIMA.

A cuánto estás dispuesta a renunciar para hacer lo que Dios te pide? Puedes hacer justo lo que no te gusta para servir a Dios?

Ya. Un día los voy a invitar a Gus y a ti a comer pastel de choclo y palta reina. Y vamos a hacer un taller de autocrítica. Ya?

Agradecemos tu confianza....
Y creo que meditaré en lo positivo de mi taller. Suelo partir con lo negativo.

8:08 AM  
Blogger Gustavo said...

Jajaja....
Que wena Jaime

Oye... se acerca mi cumpleaños, y todos los que han posteado hasta ahora están invitados!!!

jaja... igual, no se cuando.

8:23 PM  
Blogger David Menares said...

Bueno, bueno... Joy, creo que sigues siendo la misma que conocí. Pero te faltó algo: te carga sentir que otros asumen un compromiso contigo por obligación.
Con respecto a las liebres.... jajajajajajajaja.... ta weno el chiste!!!
Ya Joy, cuidese
Chao

12:39 PM  
Blogger JamesRock7 said...

Que bueno que GBU haya cambiado tu vida.
Digamos que a mí tb.

Pero, pensándolo, en el fondo de todo esto está Jesús, que fue quien permitió que llegaras.

No lo olvides...

Si alguna vez te vas de GBU, Él seguirá al lado tuyo dondequiera que vayas.

A todo esto:
¿por qué mencionas que hay 4 regalitos si son 3?

Chao, nos vemos para el cumple de Gus.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
birkenstock sandals natural furniture polish Rapidshare - lingerie bowl

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

6:40 AM  
Blogger yanmaneee said...

fitflop sale
nike air max 2019
paul george shoes
supreme clothing
kobe 9
michael kors handbags
valentino
supreme clothing
nike epic react flyknit
nike air max 97

12:03 AM  

Post a Comment

<< Home