Friday, August 04, 2006

El que todo lo calma......



Por variadas circuntancias esta semana he estado meditando sobre los temores y miedos que de pronto tenemos que enfrentar.Y cuando meditaba en esto, vino a mi mente una escena de la vida de Jesús cuando el Señor insta a Pedro a caminar sobre el agua.... ( que gran invitación!!!!!!) y claro él con toda su impulsividad rápidamente se baja de la barca, pero saben que pasó?????Pedro tuvo miedo....mucho miedoooo.........es mas ,taaaaanto mieeeeedo que comenzó a hundirse.....uyyyy que doloroso verdad???? .Cuántas veces nosotros tal como Pedro frente a cosas que el Padre nos pide nos llegamos a hundir por el temor que nos embarga, o en otros casos experiencias dolorosas que nos ha tocado vivir , nos siguen atemorizando a pesar que los años han pasado.

Pese a lo descrito anteriormente, hay algo que me impacta, me llena de esperanza y de fuerza y es la forma en que Jesús calma el miedo de Pedro.En Mateos 14:31 dice que el Señor "AL MOMENTO LE EXTENDIÓ SU MANO A PEDRO" y ahí Pedro pudo dejar de temer!!!!!!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que tremendoooooooooooooo!!!!!!.Cuando lo leí quedé plop!!!!! Jesús maravilllosamente ...Y EN EL MOMENTO...sin esperar más le ofrece a Pedro su mano hermosa para quitarle su miedo...justo cuando Pedro ya creía morir.


Después de entender todo eso , quedé maravillada y dije Señor, gracias por enseñarme que no importa los temores que nos puden embargar, tú AL MOMENTOOOOOOO, sin demora, me ofreces tu mano..........y todo lo calmas.......

5 Comments:

Blogger Deivid said...

Algo me llama tanto la atención: la mano de Dios que se extiende. Es como la mano de Jesús que se extiende hacia los niños en el Rompecabezas. Lo mejor es que esa mano te da paz sobrenatural.
Dios te bnediga Joy
¡¡¡Se lo merece!!!
Definitivamente

7:47 AM  
Anonymous rominitar said...

Nuevamente gracias amiga!...
insito en la bedniciónque has sido en mi vida

gracias

Romy

11:25 AM  
Blogger Impossible Prince said...

Qué tremendo lo que anuncias bellamente en tu blog, queridísima Joy. Me anima y reconforta tanto, amiga, el recordar que mis esperanzas tienen que basarse en la confianza en la mano extendida del Buen Amigo. ¡Qué grande es Él! Incontables son sus maravillas... sé que este semestre contaré con su ayuda... ayudame a orar amiga para permanecer en él y ser un siervo agradable ante sus ojos.

Espeor podamos tomarnos ese café pendiente pronto... te quiero.

8:50 PM  
Blogger JamesRock said...

Deja tus miedos sobre sus pies, y tendrás paz.

Filipenses 4:6-7 (Nueva Versión Internacional)


No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.


Yo también sigo aprendiendo de eso.

Nos vemos pronto.

12:35 PM  
Blogger kintun said...

Influjo Estela??....besos

6:55 PM  

Post a Comment

<< Home