!Perfumada otra vez!
Los que me conocen saben que !me encantan los perfumes!, de verdad creo que si tuviera más dinero invertiría mucho mas en ellos jajajaja ,mi preferido es el 212 de Carolina Herrera.Me encantan porque creo que a una la hacen sentir fresca, linda , delicada y además tener una fragancia especial da cuenta de que todo está bien y que no hay nada en malo que puede provocar un olor poco grato.
Sin embargo, ¿que pasa cuando en nuestra vida por circunstancias dolorosas dejamos de tener un perfume especial, y por el contrario, olemos a: heridas sin sanar, problemas insolucionables , procesos complejos y la fragancia dulce que teníamos en tiempos de primaveras se esfuma para no volver más?.
En el cuestionamiento que explicaba anteriormente estaba ,cuando leo en el libro de Cantares que:"El nombre del Señor es perfume derramado"(Cnt 1:3) ,de verdad terminé tan asombrada al darme cuenta que el que todo esté bien, el tener una fragancia especial no depedendía de mi sino de Papá,porque Papá es mi perfume, él es perfume derramado que se ofrece para ti y para mi cuando las circunstancias parecen más adversas, él es el que nos hace sentir frescas, lindas y delicadas nuevamente ,él hace que todo lo descompuesto y dañado vuelva a tener un delicioso olor.
Es hermoso sentir al Señor como nuestra fragancia, sin embargo últimamente he entendido que las fragancia hay que aplicársela, nadie huele perfumado si no ha tomado la decidión de ir, adquirir el perfume y aplicárselo y.......!ese es problema!,a veces nos cuenta taaaanto ir donde el Señor para recibir su perfume.Su perfume no es escaso ,muy por el contrario ! está derramado!pero tércamente muchas veces lo rechazamos, creemos que la fragancia de Papá es muy costosa para nosotros, que debemos pagar por ellas, que no la merecemos .Eso produce que en vez de ser perfumadas,decidimos oler a las mismas luchas de siempre...
Debo confesarles que últimamente he tomado una sola decisión y esta es !dejarme perfumar por Papá!,eso implica aceptar de una vez por todas los hermosos nombres que me a puesto, verme como él me vé , aceptar mis errores , aceptar que soy soy Su princesa ahora y para siempre,etc.
Sé que decidir lo anterior no es nada de fácil ,porque las circunstancias tendrán una fragancia contraria al perfume que Papá desea regalarnos, pero en momentos como esos no debemos olvidar que !Su nombre es perfume y... perfume derramado!
pd:Marce, en diás donde todo parece nublado, no olvides que Papá quiere perfumarte otra vez!