Saturday, May 12, 2007

!Perfumada otra vez!

Los que me conocen saben que !me encantan los perfumes!, de verdad creo que si tuviera más dinero invertiría mucho mas en ellos jajajaja ,mi preferido es el 212 de Carolina Herrera.Me encantan porque creo que a una la hacen sentir fresca, linda , delicada y además tener una fragancia especial da cuenta de que todo está bien y que no hay nada en malo que puede provocar un olor poco grato.

Sin embargo, ¿que pasa cuando en nuestra vida por circunstancias dolorosas dejamos de tener un perfume especial, y por el contrario, olemos a: heridas sin sanar, problemas insolucionables , procesos complejos y la fragancia dulce que teníamos en tiempos de primaveras se esfuma para no volver más?.

En el cuestionamiento que explicaba anteriormente estaba ,cuando leo en el libro de Cantares que:"El nombre del Señor es perfume derramado"(Cnt 1:3) ,de verdad terminé tan asombrada al darme cuenta que el que todo esté bien, el tener una fragancia especial no depedendía de mi sino de Papá,porque Papá es mi perfume, él es perfume derramado que se ofrece para ti y para mi cuando las circunstancias parecen más adversas, él es el que nos hace sentir frescas, lindas y delicadas nuevamente ,él hace que todo lo descompuesto y dañado vuelva a tener un delicioso olor.

Es hermoso sentir al Señor como nuestra fragancia, sin embargo últimamente he entendido que las fragancia hay que aplicársela, nadie huele perfumado si no ha tomado la decidión de ir, adquirir el perfume y aplicárselo y.......!ese es problema!,a veces nos cuenta taaaanto ir donde el Señor para recibir su perfume.Su perfume no es escaso ,muy por el contrario ! está derramado!pero tércamente muchas veces lo rechazamos, creemos que la fragancia de Papá es muy costosa para nosotros, que debemos pagar por ellas, que no la merecemos .Eso produce que en vez de ser perfumadas,decidimos oler a las mismas luchas de siempre...

Debo confesarles que últimamente he tomado una sola decisión y esta es !dejarme perfumar por Papá!,eso implica aceptar de una vez por todas los hermosos nombres que me a puesto, verme como él me vé , aceptar mis errores , aceptar que soy soy Su princesa ahora y para siempre,etc.

Sé que decidir lo anterior no es nada de fácil ,porque las circunstancias tendrán una fragancia contraria al perfume que Papá desea regalarnos, pero en momentos como esos no debemos olvidar que !Su nombre es perfume y... perfume derramado!


pd:Marce, en diás donde todo parece nublado, no olvides que Papá quiere perfumarte otra vez!

19 Comments:

Blogger Romy said...

amiga, no dejas de sorprenderme con tuis palabras....
me dan ganas de poner algo chistoso ero mis propios dedos me retienen..
Te quiero....

10:03 PM  
Blogger JamesRock7 said...

Es verdad...

tb quiero poner algo chistoso

como "está bien que ande perfumadita, limpiecita", pero recuerdo que yo tb necesito de ese perfume...

y que Dios tb me limpie de mis pestilencias.

Así que no te pudras.
Deja que Dios te perfume.

10:08 PM  
Blogger Marce! said...

de verdad es un dulce regalo conocerte y poder disfrutar del ducel perfume q Dios ha puesto en tí..gracias amiga por todo! este finde semana descubrí kienes en verdad están conmigo...y me asombré y sorprendí!

te kiero!

besos!!! te llamé pero parece q tabay en clases...ups! jajaja

aioz!!!!

1:23 PM  
Blogger David Menares said...

Joy, gracias porque tus palabras siempre me bendicen. Creo que gran parte de lo que dices me ha tocado medio a medio. A ser perfumados por el Padre.
Un beso y abrazo amiga.

9:07 PM  
Blogger Rodrigo said...

una cosa es pasar por las pruebas y seguir viviendo...

pero otra cosa es recuperar la fragancia que Dios da...de esa que hablas aqui...

hasta ahora no lo habia visto asi...

gracias
un abrazo grande...

4:31 PM  
Blogger Kreare said...

La mayor lucha es creer que Dios nos comienza a perfumar en medio de las circunstancias no gratas y preferimos insistir en sentir más el hedor de lo herido que el olor grato de Dios.

11:40 AM  
Blogger Omar Audicio said...

Hola amiga, tanto tiempo

Creo que lo que mas emite perfume en cualquier cristiano es nuestro amor. Creo que es fundamental,e impregna todos nuestros actos de buen perfume.
Claro que a veces no sabemos expresarlo, y nos equivocamos, pero aun así, "el amor cubre multitud de pecado"

Hartas bendiciones. Soy el Omar Audicio de la PUC porsiaca. Espero verte un dia...pasa a vernos al campus....

www.teotecnico.blogspot.com

si tienes tiempo me dejas un saludito.....chauuuuu

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Omar! gracias por tu lindo post, bendiciones para ti ...

Comparto tu planteamiento,sólo nos queda ser distintos y dar sabor a las vidas que la han perdido!

cariños para ti,

Joycita

3:17 PM  
Blogger Guille said...

"Tu nombre es perfume derramado".... lo primero que se me vino a la mente es que el derramar Su perfume sobre nosotros es parte de la Identidad con la que Dios desea revelarsenos, un anhelo de su corazón.

Grata sorpresa fue leer luego la versión NVI, donde se traduce más literalmente el pasaje, quedando así: "tú mismo eres bálsamo fragante"...

no es que solo Su nombre sea.... sino que TODO Él ES!!!!

Bueno, creo que no me di a entender muy bien esta vez.... lo intentaré mejor la próxima =)

Besos y abrazos para tí Joy!!! y no te permitas pasar un solo día sin recibir más de la fragancia de Papito!!! xau!!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Jehová-Shaddai"

9:14 PM  
Blogger Poly said...

Super interesante lo q escribes amiga... creo q no me habia percatado de lo q aparece en Cantares... lo leeré con más atención :p

un abrazo

4:11 PM  
Blogger Poly said...

olvidé decirte algo... también te kiero amiga... aunq ande a full, hable poco, no llamé y toas esas cosas, siempre te recuerdo...

te kiero

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

amiga Joyce

hace tiempo que no pasaba por estos lados, y me bendijo muchoo en verdad leer esto...


Gracias por visitar mi fotolog y a veces postiar, gracias gracias


siempre son bienvenidos tus precisos posts



te kero JOyce, sé q no conversamos muuchooo, pero = te keroo


hay que puro dejar que Papá nos sorprenda





he olorosado el perfume de Dios en ti, really, :)


espero nos veamos


EL SEÑOR; nuestro Papito Celestial te envuelva en sus BENDICIONES!!!!!!!!!



no dejes de escribir



pero podrías no sé avisarme cuando subas otro texto



besito para ti



un abrazooo gigantee q llegue hasta donde estás tú amiga





:)

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

holaa


q rápido es esto de los blogs, jejej



besito para ti


mi mail es celyma@hotmail.com




abrazo muuy cariñosooo

4:31 PM  
Blogger Andrés Castillo C. said...

buena!

me gusto, me gusto!

buena!

jejeje

agregar mas a lo que se escribió sería como perfumarlo por mi cuenta jejeje

chauuuuuuuu

pd: llegue x el blog de la celeste

1:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

amiga!


a ver si uno de estos días
me arranco y aparezco en la Viña




cariñosss




abrazo!!!!!!!!!

6:43 PM  
Blogger Andrés Castillo C. said...

Gracias por exponer tu punto de vista y por postear de vuelta, porque rara vez alguien lo hace. Así que gracias por eso.

Sabes pienso igual que tu... que Dios es el inspirador, el motor y el hacedor de todas las cosas.

Don Olmedo quería exponer eso mismo pero de otra manera, en otro contexto y para comunicarlo esencialmente para gente no
cristiana.

que estes muy bien
chauuuuu

Andrés Castillo

8:40 AM  
Blogger Omar Audicio said...

Hola amiga...¿como estás??

bendiciones!!!!

5:59 PM  
Blogger yanmaneee said...

yeezy 500 blush
balenciaga shoes
nike air max
jordan shoes
yeezy sneakers
nike kyrie 6
coach outlet online
christian louboutin shoes
golden goose sale
nike shoes

12:04 AM  
Blogger yanmaneee said...

kd 10
russell westbrook shoes
christian louboutin outlet
golden goose
supreme
yeezy boost 350 v2
kyrie 5 spongebob
hermes handbags
golden goose outlet
nike air max

9:42 PM  

Post a Comment

<< Home