Monday, July 16, 2007

!Regalada y amada otra vez!

No sé cómo empezar, no sé como expresar ,pero sólo quiero decir , que no hay nada mas dulce que SENTIRSE PROFUDAMENTE AMADA POR PAPÁ!!!,de verdad este último tiempo, que ha sido un tiempo con reiterados momentos de sombras,sentí que me conquistaban siiiiii, sentí a Papá tan fuerte pidiendo mi mano para tomarla y decirme que yo era lo más hermoso que habia creado!!!. Y todo esos tiempos de amores que tuve con él se concretizaron en que el Señor mismo decidió poner en mis manos no sólo lo que siempre soñé sino mucho más!!!.

El regalo a que me refería anteriormente ,como muchos ya saben, es mi trabajo de Orientadora!!, lo glorioso más que me contrataran fue cómo sucedió todo:el que me hayan buscado para postular , quedar seleccionada como la mejor entre muchos, ser honrada delante de todo el cuerpo de docentes, tener oficinita bella...uyyyy en verdad como dice una canción la fidelidad de Papá llevó mi vida más allá de lo que pude imaginar!

Ahora sé que Papá cumple sus promesas, ahora sé que si me dijo que llegaría al puesto anhelado y que todo lo que había esperado por tanto tiempo vendría, era porque esa era Su verdad para mi y no mis circunstancias...

Por último quiero decir que : hoy me siento Su princesa mas que nunca, que sé que soy Su niña hermosa , que todos mis días estan dulcemente diseñados por Su amor, en realidad ahora sé que soy dueña de su amor y dueña para siempre...


pd: a) rominita:Tu vida volverá a brillar más que el sol a mediodía!....dormirás segura y no
no habrá nada que te preocupe(Job 11.17)

b) marce: !eres lejos la mejor! feliz por tu egreso !!! sólo sé que veré victorias sobre ti!
te kero mona!

7 Comments:

Blogger Marcelita said...

Amiga!!! cuantas felicitaciones para ti!!!!!!!!!!!!!

no sabes lo q me impresiona como Dios te bendice...si recuerdo como si fuera ayer q me dijiste..curaví es tirado de las mechas..marce...y ahora tay tçu ahí!! cuek!!!!


felicidad por tí por millonres..y agradecimientos tb por mil...una por tu cariño....dos por tu amistad...tres por tus palabras siempre q las necesito....cuatro por estar dos veces en tu blog con mesajitos ejejejejjeje y cinco simplemente por ser tú!!!


te kiero cabra lesa!

éxito en los ángeles....espero verte por ahí...kien sabe donde nos lleve el viento!!!!

1:07 PM  
Anonymous Romy said...

amiga, gracias por tus palabras
mañana nos vemos cierto?
cariños varios
Dios esta contigo, incluso alla lejos jajajja

ROmiMomo

8:24 PM  
Blogger destacado said...

Hola Joy!

Espero que tu oficina se vea bonita con el calendario, y que muchos te pregunten de qué se trata...

Saludos,

Gustavo

10:38 PM  
Blogger Omar Audicio said...

Holaaaaa
felicidades por tu nuevo trabajo, que es sin duda uno de los mas nobles que puede hacerse.Sigue adelante siempre con esa alegría.

Muchas bendiciones!!!!

9:44 PM  
Blogger Deivid said...

Me alegro mucho de ver la fidelidad de Dios sobre tu vida... Has llegado al puesto anhelado =)
Felicitaciones amiga!!!

David

10:27 AM  
Blogger Poly said...

me alegro mucho por ti amiga... Dios te bendice

Un besito, tkm

6:44 PM  
Blogger pablocésar said...

amiiiga.. renueve sus palabras, siempre tan dulces y bellas, como tú... fue una genialidad volver a verte y compartir de manera tan sabosa junto a los amigos...

te quiero muucho.

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home